Generamos experiencias Traducimos ideas

Management de artistas y tours Producción de Eventos

Nuestra división de Entretenimiento ZEN PRODUCTIONS trabaja creando múltiples proyectos en: desarrollo, producción y promoción de propuestas musicales, culturales, corporativas y sociales, diseñando experiencias de alto impacto, innovación y calidad.

Funcionamos como una agencia interdisciplinaria especializada en producir, plasmar y hacer realidad la visión y los proyectos de las organizaciones, tales como: lanzamientos, activaciones de marca, BTL, eventos corporativos, capacitaciones y demás iniciativas que requieran de las ayudas técnicas y tecnológicas para transmitir una idea.

Agencia para venta y programación de shows. BOOKING Y PROMOCION

Creamos estrategias y campañas que impulsen, posicionen y promuevan un concepto, trabajo musical, obra o manifestación artística.

Coordinamos y gerenciamos al detalle proveedores, montaje, estructuras, elementos, cronogramas de trabajo; o toda la parte técnica (junto a profesionales en áreas como guitar tech, drum tech, roadie, stage hands, stage manager, riggin, estructuras, iluminación, ingeniería de sonido. Implementamos y desarrollamos aplicativos para capacitación en producción técnica)

Presencia para su obra PRENSA Y MERCHANDISING

Difusión en radio, tv, medios impresos y virtuales, desarrollando y apoyando el despliegue en redes, generación de contenidos, impacto mediático y emisiones especializadas acorde con el objetivo del proyecto a difundir.

Producimos material Licenciado: T-shirt conmemorativas, postales, afiches, accesorios, distribución de material fonográfico, material de agrupaciones nacionales y de shows internacionales en nuestro país.